no hay mucho aporte porque es un Firm nuevo, es cuestion de esperar un poco mas para que haya mas parches, y si hay la manera de activar tu videollamada, no creo que sea mediante parche
no hay mucho aporte porque es un Firm nuevo, es cuestion de esperar un poco mas para que haya mas parches, y si hay la manera de activar tu videollamada, no creo que sea mediante parche
mediante que entoces?
Parece que eso lo tienes que ver con tu operadora, tu compañia y que el celular al que vayas a hablar tambien tenga esta opcion.
halo amigos tengo una duda ya segui todos los pasos para parhar mi cel (C702) pero cuando le doy correr al programa jjpatcher me dice esperando y no pasa nada alguien me puede aclarar la duda??
Cual es el firmware que mas me conviene???
R3DA031 o R3DA029
Quiero que tenga mayor numero de parches, y que sea facil obtener los componentes???
Plis respondanmee!!
Gracias!!
Última edición por Elitek550; 15/07/2009 a las 00:35:02
@skaty220
En R3DA031 hay mas parches pero no es el mas reciente, tambien podrias poner el R3EA037 que tambien tiene parches.
ola comparees
ami me pasa casi lo mismo que Alexdream me dise q stan los parches instalados y sale cuantos tengo en el celu pero no pasa mas alla de eso
si alguien pudieran pasarme un archivo .jar ya parchado seria muy amableaaa6
desde ya gracias!
C702 R3DA029aaa5
Hola a todos, tengo un C702 y se reinicia (Apaga y Prende) MUY SEGUIDO...!!!!!! Lo flashee y coloque varias personalizaciones pero a raiz de eso lo flashee nuevamente y no le he hecho ninguna modificacion y sigue reiniciandose!!! Que puede estar pasando?? Espero que me ayuden..!!
El Firm actual que tengo es: R3DA031_RED52 (Main Generic + FS Asia y Custom el C702_1209-4063_R2A_Customized_Generic_LAM (b).
buenass como es que se usan esos parches o como los convierto o que es lo que tengo que acer ayuda por favor no se como se usan muchas gracias =)
Última edición por ALeXANDR; 25/01/2012 a las 12:16:23 Razón: No esta permitido escribir en lenguaje SMS en el foro.
Los parches se ponen en el phone_app.cxc de tu telefono, pero no podrás ponerlos hasta que tengas cerrtificado BROWN y para hacer eso no hay métodos gratuitos, solo de paga.
Amigo deberías BUSCAR en el foro para mayor información.
Y por favor leete esto: http://www.topsony.com/forum_es/tuto...a-t136999.html para que sepas como y donde postear tus msjs, y asi evitarte una infracción.
Saludos.
Última edición por asaditos; 25/01/2012 a las 03:29:22
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores