Resultados 1 al 10 de 10
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

[RESUELTO] Pantalla blanca en w300i

Buenas a todos en el foro, mi problema es el siguiente, estaba transfiriendo las fotos de mi hija (como hago todo los días orgulloso de ella), por cable USB, cuando la perrita me saco el cable USB de la CPU de un solo tirón, la pantalla se puso en blanco y desde este momento queda parpadeando en blanco, quisiera saber que solución me pueden dar antes de llevarlo a un taller, ya que pr aquí, sale practicamente como el costo del cel nuevo, cualquier reparación, gracias por toda la ayuda que me puedan prestar

Avanzado Avatar de Nightmare7
    Móvil
    Sensation 4G

Respuesta: AYUDA!! arreglar w300i

Quita la bateria, saca M2 y chip... Dejalo asi por unos 5 minutos y luego vuelve a encenderlo a ver que tal... Si no enciende o prende en pantalla blanco intermitente o fija como sea, creo que es necesario flashear la Main del telefono...
    Suerte!
    De nada!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k790,w580

pues puede ser que se daño el sistema.puedes intentar con un flasheo de main,fs y cda.
    Que es cda main fs y mas... - Top Sony
    con el tuto de mi fima flasheas.Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
    y si algo sale mal LOGs comunes setool2lite, LEER ANTES DE POSTEAR! - Top Sony no postees antes de ver este link y si posteas,que sea con log de identify(se explica como conseguirlo en el link)

Recién Iniciado
    Móvil
    -
    ok, vi los tutos, pero sinceramente me pierdo un poco, cuales son los drivers usb flash que debo descargar?.
    Otra cosa, acabo de ver algo de lo cual no me había percatado, cuando le doy al boton de encendido antes dponerse la pantalla en blanco, se enciende una luz roja en el lado del infrarojo y se queda fija.
    lo que me preocupa es que tengo toda la información de mí cartera de clientes, direcciones, tlf, etc, por elo la urgencia gracias y disculpen.

disculpen mi ignmorancia con respecto al tema, pero he tratado de hacer lo del flasheo, disculpenme si no se escribe asi, al conectarlo, se enciende de una vez en modo de transferencia de datos, al encenderlo con el sim y llegar a la parte de la clave no aparece el marcado de los digitos, y al suponer que ya los marque me salió sim bloqueado, sin nisisquiera dejarme con la opción de poner la clave 3 veces, lo del sim no hay problema, ya lo desbloquee, pero lo que me preocupa es lo del tlf.
    Última edición por Elitek550; 11/12/2008 a las 11:57:28 Razón: Mensajes consecutivos

Avanzado Avatar de lucho_sew
    Móvil
    W810-K310@W200

tal vez cuando lo desbloqueaste te cambiaron el numero de serie, es muy raro que un flasheo no funcione, el telefono no se te cayo cuando lo descoectaste o nada??por que puede ser hardware...
    amigo te sugiero que leas muy bien los tutoriales, ya que en la web encontraras como flashearlo completamente, como liberarlo(desbloquearlo) y si tenes imei cambiado tambien tiene solucion!solo busca!
    saludos!

Avanzado Avatar de fdiaz
    Móvil
    K800i

Cita Iniciado por HEBI1975 Ver mensaje
    disculpen mi ignmorancia con respecto al tema, pero he tratado de hacer lo del flasheo, disculpenme si no se escribe asi, al conectarlo, se enciende de una vez en modo de transferencia de datos, al encenderlo con el sim y llegar a la parte de la clave no aparece el marcado de los digitos, y al suponer que ya los marque me salió sim bloqueado, sin nisisquiera dejarme con la opción de poner la clave 3 veces, lo del sim no hay problema, ya lo desbloquee, pero lo que me preocupa es lo del tlf.
    Hola que tal, Estas seguro de haber seguido paso a paso el tutorial para flaseho? porque me parece que estás haciendo mal la parte de colocar el equipo en modo de flasheo... Te sugiero que leas los tutoriales lentamente, porque es muy fácil perderse en algún punto ( Te lo digo por experiencia). Una vez que aprendes luego quedas con la fiebre de querer aprender aun mas cosas jejejeje. Saludos

P.D.: lo mas grabe que puede haber ocurrido es que se haya dañado la memoria ROM(si mas no recuerdo) del equipo...

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k790,w580

Thumbs up Respuesta: AYUDA!! arreglar w300i

Cita Iniciado por HEBI1975 Ver mensaje
    ok, vi los tutos, pero sinceramente me pierdo un poco, cuales son los drivers usb flash que debo descargar?.
    Otra cosa, acabo de ver algo de lo cual no me había percatado, cuando le doy al boton de encendido antes dponerse la pantalla en blanco, se enciende una luz roja en el lado del infrarojo y se queda fija.
    lo que me preocupa es que tengo toda la información de mí cartera de clientes, direcciones, tlf, etc, por elo la urgencia gracias y disculpen.

cuales son los drivers usb flash que debo descargar? estan en el mismo setool.vete a la carpeta donde lo instalaste y alli en la carpeta drivers. en el tutorial de mi firma (como liberar) alli explican con dibujistos como instalar los drivers. Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado) - Top Sony

la luz roja por lo general es por una de dos:
    pila descargada
    solucion: cargar la pila en otro celular o en un cargador universal
    o por daño de gdfs
    solucion:cargar el respaldo de gdfs de nuestro telefono(si metes de otro lo malogras mas)tiene que ser del mismo o bon box en caso de no tenerlo

nota:no se agradece en mensajes amigo,para eso esta un botoncito abajo que dice agradecer.

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

compañero bienvenido, mira si flasheas el telefono se irá a volar toda tu info del sistema.
    si dices que se enciende el foquito rojo es mas deicado el asunto.
    lee bien bien el diccionario de top sony para guiarte sobre todos
    los terminos que acá se usan y repasa perfecto todo el tuto del
    SETOOL2LITE para que te des cuenta como se flashea, no tengas
    miedo, unicamente deves de seleccionar el modelo de tu telefono
    que es w300, luego bajas a la opcion ADD alli colocas los archivos
    DE EXTENSION:
    .FBN---------FS
    .MBN--------MAIN
    despues bajas a la opcion MISC FILES y allí vas a colocar el cda de tu telefono
    en esta ruta:
    TPA/PRESET/CUSTOM

que es una ruta??
    http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=526645#post526645
    (ignora lo que dice el post porque es otro tema, unicamente baja a la pregunta numero 5)

dentro de la carpeta CUSTOM de tu ruta vas a colocar los archivos del cda que descargues, son estos:

luego sales a la carpeta principal que seria TPA y te colocas sobre ella con el cursor, PRESIONAS CLICK DERECHO Y SELECCIONAS ENVIAR A----->CARPETA COMPRIMIDA EN ZIP.

POR LO TANTO TE DEVERIA QUEDAR EL ARCHIVO TPA.ZIP
    ese archivo tpa.zip es el que deves de colocar en MISC FILES del setool2 lite

entonces ya con tu modelo seleccionado------->w300

en la opcion ADD DEL SETOOL---------> tus archivos .FBN & .MBN

en la opcion MISC FILES DE SETOOL----> TPA.ZIP

ya con eso le picas a la opcinon flash y a esperar que termine el proceso
    pero te digo que si enciende el leed rojo como dices, es mas serio el asunto
    pero intenta. Ademas de decirte que si lo FLASHEAS, se perderá toda tu informacion que tenias en tu celular, menos lo que está en la memory stick o en el chip (sim card)

los usb flash drivers son los que bienen en tu disco incluido en tu telefono osea instala el pc suite que biene en dicho disco, si lo tienes instalado te recomiendo
    que lo desinstales y borres la carpeta sony ericsson que queda en ARCHIVOS DE PROGRAMA EN TU PC, luego ya de haber desinstalado y borrado la carpeta entonces
    reinicia la pc e instala todo denuevo en tu maquina.

asi enciende el telefono aunque parpadee y conecta el celu encendido a la pc para que el celular sea instalado en tu pc denuevo. AGUARDA A QUE INSTALE TODO.

ya con eso instalado entonces si abre setool y realiza el proceso que te dige.

si eres de america estos archivos te sirven:

ASUMIENDO QUE ERES DE AMERICA Y QUE TU CEL ES CID 52:

W300_R4GG001_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
    W300_R4GG001_MAIN_GENERIC_JE_RED52.mbn
    W300i_CDA102499_98_AMERICA_2

ASUMIENDO QUE ERES DE AMERICA Y TU TELEFONO ES CID 49:

W300_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn
    W300_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
    Jing_Generic_CDA102665_107_R2A_Generic_Trade_AMERI CA_2.zip

LOS ARCHIVOS QUE ESTÁN EN ASUL SON LOS CUSTOM, RECUERDA QUE DEVES DESCOMPRIMIRLOS Y SACAR LOS ARCHIVOS QUE TE MENSIONAVA AL PRINCIPIO Y COLOCARLOS EN TPA.ZIP EN LA RUTA DESCRITA Y COLOCARLA EN MISC FILES.

pero deves usar el google para encontrar todos estos archivos y cuando los descargas de la web deves de fijarte si vienen comprimidos en RAR ó ZIP porque
    si es ese el caso, deves de descomprimirlos antes de meterlos al SETOOL.
    (LOS ARCHIVOS .FBN & MBN)

suerte man.
    pero recuerda que si flasheas se va tu info.
    NO SE VÁ LO QUE TENGAS EN LA MEMORY STICK NI EN EL CHIP-SIM CARD
    pero por lo que veo creo que te tocará flashear para intentar salvar siquiera
    tu telefono. Para la otra, te recomiendo tener toda la info de tu telefono con
    una copia de seguridad en tu pc.

cuidate.
    (esto no es spam, unicamente intento ayudar al usuario)

Plus 10 Avatar de axxxll
    Móvil
    -

Respuesta: Pantalla blanca en w300i

actualiza con seus y si el problema sigue debe seer el flex que al caer se rompio...

Recién Iniciado
    Móvil
    -
    Listo!!!!!!, Arreglado!!!!, LLevando a cabo las Guías y Tutos ofrecidos por JACKO, y de otros, Grac... a todos por colaborar

no se me cayo, les recuerdo que fue la perrita quien quito el cable de la compu , ojo, no solo se tiene que caer para que se desconfigure
    bueno a cerrar tema
    Última edición por Elitek550; 11/12/2008 a las 16:54:14 Razón: Mensajes consecutivos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)