como ya sabemos la platarforma A2(db3150) tiene esta función aquí les dejo un tuto para ponerlo en práctica. Vía USB , los móviles A2(db3150) tienen la posibilidad de conectarse vía USB a internet directo de la compu pero aquí el tuto que me sirvió a mi lo primero tiene que estar instalado el PC suite(trae todos los controladores que se necesitan) para que lo reconozca su móvil. (Teléfono de estar conectado ala PC)
paso1 en tu cel te vas menu>>ajustes>>conectividad>>USB>>red USB >>tipo de red USB y se elige via COMPUTADORA en tu cell
paso 2 regresas a conectividad y despues a permitir conexion local y les das activar
Top Sony
paso 3 conecta tu phone a la pc , abres el pc suite lo minimisas te vas a conexiones de red(inicio>> mostrar conexiones de red)le das donde dice configurar una red domestica o para pqueña oficina yu presionas siguiente y luego otra vez siguiente
Top Sony
Top Sony
paso 4 en esta ventana maracas el cuadro donde dice ignorar el hardware desconnectado y le das siguiente
Top Sony
paso 5 el cuadro de selecione un metodo de conexion eliges la primera opcion y das siguiente
Top Sony
paso6 selecione su coneccion a internet pones la de tu copu como primaria, y al cuadro que sigue tambien le das siguiente.De ahí te sale otro cuadro donde eliges el controlador sony que es k sirve para emular.
Top Sony
paso7 nombre a su red le pones el nombre de agrado +, el mismo en pc y en le cell
Top Sony
paso 8 comparetir derechos de archivos e impresora es asu criteriole das siguiente u aceptar y ahi termina el proceso
Top Sony
Top Sony
Aqui el toto pdf
http://www.badongo.com/file/11049773
****un inconveniente puede ser la configuración de su compañia (telcel,movi,etc)
por si quieren la fuente es esta pagina a mi me funciono al 100%
How to: Use your PC The Unofficial Sony Ericsson Blog
Marcadores