Amigos quiero entrar a los juegos y me dice error e la operacion porque? alguien sabe como restaurar esto? solo tenia 5 juegitos jaja y no se porque paso esto tan estraño bueno espero me puedan ayudar. Saludos
Amigos quiero entrar a los juegos y me dice error e la operacion porque? alguien sabe como restaurar esto? solo tenia 5 juegitos jaja y no se porque paso esto tan estraño bueno espero me puedan ayudar. Saludos
Dale un reinicio maestro o flashealo para que te quite este error....
A mi tambien me paso lo mismo con un k790 y de repente me marcaba error al entrar en juegos
nose a que se deba
intenta entrar desde otra carpeta como en donde esta el controlito entra a juegos y be si es problema de la carpeta de archivos
es una falla normal de software tiens que hacer un full flahs si no sabes como checa aqui http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=58570
no abra otra manera que no sea asiendo el flasheo? me da flojera volver a subir todo lo que le eh hecho a mi celular, si le borro la carpeta de ams en el fs y le subo de nuevo la carpeta y restablesco ajustes creen que se solucione?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores