aqui les dejo estos graficos
perdon por no poner las previas es que no poseo este se
aqui les dejo estos graficos
perdon por no poner las previas es que no poseo este se
Última edición por Heber; 20/02/2011 a las 19:16:36
Parche Inportante
que hay vagando encontre unos parches para el w610
se llaman acid signal y acid batery y modifica el icono de la bateria y el de la señal salu2 y creditos a su creador
Signalprojectsave.vkp
bat.vkp
Última edición por conors_ekds; 17/05/2011 a las 22:59:16
liberado en mobilfree
y estos en un solo parche
Última edición por michel1907; 01/06/2011 a las 00:18:50
agregar estas lineas en menu.mlCódigo:;W610 SW-R6BC002 ;Ability to require a password to read any message ;Add the line "ViewMessageMode_Id" in your menu.ml ;You can choose the following options in the window: ;Always - Request password anywhere ;In trays - Request the password only if you are in the trays of messages ;in activity menu - Prompts for the password just to be on the menu of activities ;never - never requested password, messages are usually read ;(!) To enter the window is proved necessary to enter the password of the mobile ;For safety ;If you try to access the window without knowing the key ;The book will be blocked and have to restart the phone to enter the ventata ;yet all functions mobility will continue to operate normally ;Habilidad de solicitar contraseña para leer cualquier mensaje ;Agregar la linea "ViewMessageMode_Id" a tu menu.ml ;Puedes elegir las siguientes opciones en la ventana: ;Siempre - Solicita contraseña en cualquier parte ;En bandejas - Solicita la contraseña solo si te encuentras en las bandejas de mensajes ;En menu actividad - Solicita la contraseña solo estando en el menu de actividades ;Nunca - Nunca solicita contraseña, los mensajes se leen normalmente ;(!) Para entrar a la ventana es nesesario escribir la contraseña del movil ;Por seguridad ;Si intentas acceder a la ventana sin saber la clave ;El book se bloqueara y tendras que reiniciar el movil para poder entrar a la ventata ;Aun asi todas las funciones del movil seguiran funcionando normalmente ;© K790alex ;V.3.0 ;(!) Free Links (45a68270-45a68278) ;(p) michel1907
Código:<element id="ViewMessageMode_Id"> <label type="name"><text>Protec. mensajes</text> </label><link type="internal" /> </element>
Última edición por michel1907; 11/06/2011 a las 22:13:07
si usted no desea ver el estado de "usado"
Como nadie me dio santo y seña de este parche, me decidi a hacerlo yo mismo con el XELE.
señores con ustedes Walkman 4.0 para W610 R6BC002:
aun hay problemas con los skins asi que si puedo hacer unos los posteare.
Que lo disfruten.(el albumart viene en otro parche que cambia varios iconos, si lo quieren, pidanlo en MP)
WALKMAN 4.0 R6BC002.rar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores