ya lo hice lo del custom y nada volvi a ver el log y si salia el mismatch, entonces eso solo se repara con la box, no hay forma con otros prgromaas?
ya lo hice lo del custom y nada volvi a ver el log y si salia el mismatch, entonces eso solo se repara con la box, no hay forma con otros prgromaas?
hola qtal tengo, un problema no se como instalar el camdriver ami w200 si algien me puede ayudar con un tutorial gracias
ayuda
comberti mi cel y ya no prende
será por el cid?
Y se todo correcto
un k
me pregunto si en el caso de un k790 cid 51 podre hacer lo mismo que con el k310@w200 cid 49 al cual le cargue un fw cid 52 sin problema. O en este cado ( para hacer un full flash a k790) hay que pasarlo a cid 52, y despues hacer todo lo que ya sabemos para estos modelos, tal como poner parche quick access y tildar bypass.. etc.
Ke al amigo ps dbe de haber firmware cid 51 buskalo bn si no antes haz un backup de tu gdfs y hazle flash con el de cid 52 y pruebas lo demas
tengo mi k310 convertido a w200 y me funciona normal solo hay problemas con algunos botone como para bajar volumen pero se arregla apretando 58 y la tecla del walkman o con un parche y le puedes cambiar los acoustic y los camdrivers normal
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores