Bueno aqui te dejo 7 tonos de "tienes un mensaje" con 7 voces distintas, están en formato WAV (5 hombres 2 mujeres) Saludos
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Bueno aqui te dejo 7 tonos de "tienes un mensaje" con 7 voces distintas, están en formato WAV (5 hombres 2 mujeres) Saludos
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
busco el tono de tienes un email... en mp3 ya lo estuve buscando en el foro y no lo encuentro saludos a todosss
Holas!!
les explicoo , ando buscandoo un tema que escuchaba siempre y que le viene por defecto en la FS del Z520 , que se llama Nueva Instrmnt creo , y lo quisiera tener en el W580 como timbre de llamada pero el Z520 no lo tengo mas y no encuentro ese tema por ninguna parte, si alguien lo tiene se lo agradeceria , saludos
Hola....saben desde hace un buen tiempo estoy buscando un ringtone de un alcatel OT332, era una risa lunatica se llamaba "laughter" pero no he podido conseguirla, de antemano agradezco si alguien me la puede conseguir
Buenas... soy nuevo aqui en este foro, estoy buscando los ringtone de power ranger 1ra generacion ha la 3ra!!!!
Ayuda, los he buscado por todos lados
Última edición por moxzo; 10/12/2011 a las 23:00:30
Prueba esto haber que tal:
No encuentro el sonido del juego Sunset Riders" el grito iiiijjjjjjjaaaaaaaaa que hace al final de cada nivel cuando termina!!!
En verdad ando buscando tonos Midi de los sony ericsson antiguos, como you mind o vamos.midi barcelona.midi y call me ASAP.MIDI se que los puedo encontrar pero ya no se donde mas buscar!"
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores