Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Xperia Play touch no funciona.

Hola amigos, tengo un sony ericsson xperia play de latino américa, todo iba bien pero de pronto un dia el touch no funcionó, sin embargo al rato volvió a funcionar normal, al pasar los días, volvía el problema, hasta que se no quiso prender y se quedo trabado en las letras (ojo, solo letras) de Sony Ericsson. Ahora solo prende cuando lo conecto al cargador o a la PC, carga del todo, y funciona el WiFi, juegos, aplicaciones y red, pero no el touch, incluso aun voltea la pantalla.

Además si desconecto el cargador o la PC, se apaga.

Ya lo he flasheado dos veces con el firmware genérico de Latino américa, usando Flash Tool, también traté de arreglarlo con el PC Companion y nada.

Creo que mis intentos no han dañado el celular por que igual prende cuando esta conectado al cargador.

Ayuda estoy desesperado y no se que hacer.

Ahhh, el celular tiene menos de un año y solo ha tenido una caída que salve con mi pie.

Top SETool Box
    Móvil
    Htc One X

Re: Xperia Play touch no funciona.

Podria ser un problema de hadware (fisico) y solo se soluciona cambiando el flex u habria que checar que es lo que se daño, ayudarias mucho si indicas si anteriormente se te callo, humedad o algo en el pasado que le aya afectado hasta el dia de hoy.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola urdayvay, gracias por responder.
    Mira, no ha tenido caidas fatales (de esas que desarman el celu), a veces me bañaba y metia el celular al baño (nunca se mojó) tal vez algo de humedad.

Ahora bien, ayer lo desarmé y no encontre sarro ni oxido, y el flexo estaba aparentemente bien.

- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -

Ahhh, y además entre al menu de servicio y trabajan todas las funciones del cel menos le tocuh, imcluso funciona el acelerómetro y arrancan los juegos y todo lo demás.

lamentablemente solo cuando esta conectado al cargador o a la computadora

Recién Iniciado
    Móvil
    -

a mi me pasa algo parecido pero mi cel si prende y entra hasta dond esta para desbloquear pero d hay ya no pasa el touch es el q no respond y cuando lo quiero apagar tengo q deslisar el teclado y asi apagarlo x q no hay otra forma y fui a preguntar q tenia me dijieron q era el touch pero me sale en 1200 pesos es algo muy caro y estava pensando q podria ser el sofware y quiero actualzarlo pero no c si c pueda descomponer mas que me dice q cren q tenga

Top Gold 1000 Avatar de elmerare
    Móvil
    iphone 6+

hola, mira el problema que solo enciende estando conectado es de software intenta con algun otro flash y te recomiendo reparar semcboot con setool box, tienes que probar otros flash con setool box preferiblemente, lo del tactil si es problema de hardware, revisaste el conector del touch? puede que tenga algun tipo de humedad o sucio, igual primero te recomiendo solucionar el problema de encendido que estoy casi seguro que es software ya que e solucionado 2 termanales de esos con el mismo problema, uno con wottan pero ya no es gratis y el otro con software del soporte de setool.saludos espero haber ayudado.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

me paso lo mismo yo si compre el digitalizador(touch screen) pero no funciona ayuda no se que hacer
    tambien he intentado con pc companiom y con zeus y nada ya lo he flasheado con diversos firmwares y no tengo resultados gracias

Recién Iniciado
    Móvil
    -

tu problema ocurre en varios mas... se soluciona instalando un firmware anterior, instala la version 2.3.3 UK y se solucionara... revisalo
    Última edición por elmerare; 04/10/2012 a las 19:34:51 Razón: no digite todo en mayuscula!

Recién Iniciado Avatar de Neto78
    Móvil
    -K810i

Que es reparar el
    semcboot con setool box
    y de que manera ayuda al touch

yo sufro de lo mismo un dia se me quedo sin pila lo cargue, solo prendia hasta Sony ericsson
    lo flashe con flastool con la Rom original de mi pais de Telcel para ser exactos y ya no funcionaba el touch

hasta ahorita no encuentro solucion algunos dicen que cambiando el touch otros lo han cambiado y persiste el problema.

Top Gold 1000 Avatar de elmerare
    Móvil
    iphone 6+

Cita Iniciado por israman Ver mensaje
    solo prende cuando lo conecto al cargador o a la PC,
    Además si desconecto el cargador o la PC, se apaga.

Creo que mis intentos no han dañado el celular por que igual prende cuando esta conectado al cargador.
    Cita Iniciado por Neto78 Ver mensaje
    Que es reparar el y de que manera ayuda al touch

yo sufro de lo mismo un dia se me quedo sin pila lo cargue, solo prendia hasta Sony ericsson
    lo flashe con flastool con la Rom original de mi pais de Telcel para ser exactos y ya no funcionaba el touch

hasta ahorita no encuentro solucion algunos dicen que cambiando el touch otros lo han cambiado y persiste el problema.
    bueno me referia al caso inicial del amigo que solo le prende el celular conectado a un cargador, aunque no esta de mas intentar hacer eso con los extraños casos que no funciona el tactil despues de flasheo, el semcboot o erom se suele dañar por un mal flasheo o una interrupcion al descargarse la bateria o se corte la conexion a internet de ser el caso que la actualizacion sea por medio de un servidor online, este proceso no se puede hacer gratuitamente solo con herramientas fisicas como setool box o medusa box, suerte con eso y no pierdas la fe en seguir intentando.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Última edición por elchiapas; 09/10/2012 a las 00:45:18 Razón: No suba link de otros foros, si quiere puede copiar y pegar aporte y dar creditos al autor.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)