Bien espero les sirva necesitamos La test card y la memoria instalada en el telefono todo el tiempo
tener minimo 3 creditos en la cuenta de setool box
1. debemos bajar las flashes (GENERIC Y FS) del soporte ojo, cualquier version de
R7EA011 sirve para este proceso, y como menciona en las actualizaciones, es necesario flashear el celular para poder realizar el proceso especificamente con el firmware mencionado.
- en la pestaña A2 escojemos el modelo J108 cedar, procedemos a flashear como cualquier otro modelo marcando la casilla 1 y 3 main y fs en add y dando flash Aqui la imagen con el proceso de flasheo
2. Habilitamos nuestra cuenta con nuestro user y pass
ahora vamos a la pestaña
J108 BYPASS y damos clic en el
PASO 1 teniendo insertada La test card y la memoria en el celular conectamos el celular por
cable usb, apagado y precionando tecla C
terminado este proceso, prendemos el celular y esperamos que prenda al 100%
3. apagar el celular, ahora precionar el
PASO 2 en el software de setool y conectamos de igual modo como el paso 1.
terminado el preceso, prendemos el celular, esperamos que prenda bien, y en
CONECCIONES (en el celular) establecemos TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS por USB. Apagamos el celular.
4. clic a
UNLOCK PHONE, conectamos el celular como ya sabemos hacerlo, y esperamos a que termine el primer paso. terminado, prendemos el celular, y vamos a coneccciones de usb y establecemos conectar ya no como transferencia de archivos, SI NO COMO OTROS OS (sistemas operativos), conectamos el celular prendido e instalmos los drivers, en caso que nos pida esta en la ruta:
x: Setool\v1.1286\drivers\Modem_Drivers
A mi me mando este error por que no tengo creditos pero a ustedes deve salirles full como mencione consume 3 credito.
ahora tenemos el celular liberado, ojo, PERMANENTEMENTE, quire decir que si flasheamos el celular siguirà sin el bloqueo de chip.
Si el proceso falla podemos volver el celular a estado normal flasheando de nuevo..
Marcadores