Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    16/jun/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    4

    dizzy AYUDA EN LIBERACION W300 Y W580 CON SEETOOL V 1.1203

    amigos de top sony soy nuevo en esto, al intentar liberar w300 y w580 ise el proseso normal, despues de dar el "EJECUTOR" a los 2 telefonos no encontre la opcion de "ENABLE PRELOADER SECURITY BYPASS" y no los puedo regresar a la normalidad, la solucion seria cargar firmware pero los neceito liberados,poooorffaaavooo ayyuudennmeee!!!!!!!!!! (mi setool es v1.1203)

  2. #2
    Top Sony Administrador Avatar de Sace
    Fecha de ingreso
    01/dic/2008
    Ubicación
    Sanarate/Guatemala
    Móvil
    MOTO G
    Mensajes
    1.455

    Re: AYUDA EN LIBERACION W300 Y W580 CON SEETOOL V 1.1203

    ya intentaste liberarlos con setool2lite, ya que no pudiste con box?

  3. #3

    Top SETool Box
    Avatar de urdayvay
    Fecha de ingreso
    28/mar/2009
    Ubicación
    Edo. de Mexico.
    Móvil
    Htc One X
    Mensajes
    1.647

    Re: AYUDA EN LIBERACION W300 Y W580 CON SEETOOL V 1.1203

    Cita Iniciado por shinra Ver mensaje
    amigos de top sony soy nuevo en esto, al intentar liberar w300 y w580 ise el proseso normal, despues de dar el "EJECUTOR" a los 2 telefonos no encontre la opcion de "ENABLE PRELOADER SECURITY BYPASS" y no los puedo regresar a la normalidad, la solucion seria cargar firmware pero los neceito liberados,poooorffaaavooo ayyuudennmeee!!!!!!!!!! (mi setool es v1.1203)

    Solo marca la casilla Enable Alternative Security Bypass y das unlock/repaiir para que haga el preloader saludos y exito
    Última edición por urdayvay; 11/03/2012 a las 00:04:20 Razón: Correccioen ortografia

  4. #4
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    16/jun/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    4

    Respuesta: Re: AYUDA EN LIBERACION W300 Y W580 CON SEETOOL V 1.1203

    Cita Iniciado por Sace Ver mensaje
    ya intentaste liberarlos con setool2lite, ya que no pudiste con box?
    yaaaa i no hace nada y la tendre que recurir ala box con una version anterior!! de todos nodos grx!!!

    Cita Iniciado por urdayvay Ver mensaje
    Solo marca la casilla Enable Alternative Security Bypass y das unlock/repaiir para que haga el preloader saludos y exito
    nooo esa casilla no existe en la version 1.1203 y ya lo intente con "ENABLE ALTERNATIVE SECURITY BYPASS" Y tampoco da resultado de todos modos grax!!!



    Editado por Gil
    Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón
    Última edición por Gil; 11/03/2012 a las 03:07:36

  5. #5

    Top SETool Box
    Avatar de urdayvay
    Fecha de ingreso
    28/mar/2009
    Ubicación
    Edo. de Mexico.
    Móvil
    Htc One X
    Mensajes
    1.647

    Re: AYUDA EN LIBERACION W300 Y W580 CON SEETOOL V 1.1203

    Amigo por eso de la setool quitaron esa opcion por que solo se usaba en telefonos DB2010/DB2012 Y DB2020 EN PLATAFORMA YA NO ERA NECESARIO POR ESO LA QUITARON y por eso cambiaron el nombre al alternative security by pass ese opcion hace lo que hacia el preloader

  6. #6
    Top Android Avatar de Yatzareth
    Fecha de ingreso
    19/mar/2011
    Ubicación
    Tecamac Edo de Mexico
    Móvil
    T707 Pink i786
    Mensajes
    83

    Re: AYUDA EN LIBERACION W300 Y W580 CON SEETOOL V 1.1203

    Cita Iniciado por elchiapas Ver mensaje
    *580: crea el archivo rest o verifica si lo tiene presente,
    marca en seting:
    .signed mode
    .preloader security by pass
    .enable preloader security by pass
    y le das unlock repair. Cuando te diga que detengas el celular , desconectas enciendes y te vas ajuegos y corres el executor, el telefono muere entonces solo dejas activa en seting la casilla preloader security by pass y vuelves a dar unlock repair. No se te olvide borrar por ultimo el executor.
    Señor acaso no entiende usted que en versiones actuales "NO EXISTE ENABLE PRELOADER SECURITY BY PASS. hace algunos post lo cite y se lo explique.

    Arriba URDAYVAY tambien lo esta explicando como lo tiene que hacer. de verdad que me extraña que cosas tan simples no pueda usted explicar o aprender o por lo menos abra su Setool para poder contestar y ver lo que existe. La gente nueva se queda con cara de Wath? " y Enable Preloader de donde lo saco"?......otra vez hacer otro post, y causar mas SPAM....con algo que ni existe.

    Todo lo dijo Urdayvavy......P.D. No puede usar Versiones anteriores de Setool. ya que las SmartCard al actualizarla no te deja realizarlo.

  7. #7
    Top Android Avatar de movicel
    Fecha de ingreso
    26/nov/2007
    Ubicación
    honduras choluteca
    Móvil
    -k850
    Mensajes
    90

    Re: AYUDA EN LIBERACION W300 Y W580 CON SEETOOL V 1.1203

    oye para el w580 has esto selecciona el modelo en setting marcas solo la opcion 1 y le das recovery, te dira el programa que preciones las teclas 2y5 y espera que termine el proceso despues de eso te vas en la solapa donde dice emptyfile/repair y igual ahi selccionas el modelo y en add agregas el GDFS que esta en la acarpeta donde esta el programa de setool yo por lo general lo tengo en el disco C del pc esta es la direccion C:\setoolbox3-V1.1203\gdfs_in_ssw_format\db2020 la carpeta donde esta el gdfs se llama gdfs_in_ssw_format entras ahi y selecciona b¡db2020 y ahi te saldra el gdfs del w580 el cual seleccionas... despues otra en add y seleccionas este otro archivo que tambien hay que cargarle al celulars y esta ahi tambien donde esta el programa de setool la carpeta se llama EROMS yo por lo general lo tengo tambien el disco C del pc y me queda asi C:\setoolbox3-V1.1203\eroms\db2020 ahi en eroms selecciona db2020 y selecciona este archivo DB2020EROM_CNV_RED52_BROWN_CID49_DB2020.ssw y listo ya cargado los 2 archivos necesario en setting marcas solo la opcion uno y le da flash y espera que termine el proceso y listo celular liberado y encendiendo bien
    este proceso lo hago caba ves que me viene con el led prendiendo en rojo o tambien cuando ejecuetan el ejecutor y no tiene el rest file...
    espero me entiendas y te sirva de ayuda suerte y bendiciones exitos amigo (a)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] AYUDA EN LIBERACION W300 Y W580 CON SEETOOL V 1.1203
    Por shinra en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/03/2012, 03:00:25
  2. LIBERACION W300 FALLIDA AYUDA
    Por TSUWAMONO en el foro Liberar - Desbloquear
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/11/2009, 11:07:16
  3. ayuda con liberacion de w300
    Por darkmeme en el foro Liberar - Desbloquear
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/10/2008, 15:50:14
  4. ayuda con liberacion de w300
    Por darkmeme en el foro Liberar - Desbloquear
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/09/2008, 20:49:34
  5. [RESUELTO] ayuda liberacion w300 cid 51
    Por kronosmx en el foro Liberar - Desbloquear
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/06/2008, 01:54:57

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •