Iniciado por
rocketeer333
Hola Julio,
nada que dudar del metodo que has puesto, observa que no he dicho nada de ti, al contrario, gracias por tu labor desinteresada.
Lo unico que decia es que cuando vemos tutoriales o procedimientos, lo bueno es ver los comentarios de los foreros, porque asi ves donde fallamos los que no sabemos tanto, asi vemos como les han ayudado o donde nos hemos equivocado y asi siempre hay oportunidades para para reconducir la instalacion si nos equivocamos.
gracias una vez mas.
:-D
me falto decir de la manera que recupere mi movil, que cuando accedia a mi movil en modo adb, lo que hay que hacer con el superoneclick es darle al boton "root shell", es entonces cuando te deja copiar o borrar archivos.
¿que porque me ha fallado?
es una de las tres cosas siguentes o que mi movil lleva una version un poquito diferente, o porque habia probado previamente otra manera de cambiar el intro que era sustituyendo los *.qmg y que ha interferidio con este metodo o tercera opcion, saque el bootanimation.zip de otro lugar y que quizas no este bien.
Solo mencione los comentarios de otros foreros porque suele servir de barometro de exitos para los que somos mas torpes en esto. y ademas me he tomado la molestia de publicar, con tu permiso, como he podido resolver la cagada
en cualquier caso gracias de nuevo julio, y cagada mia, de nadie mas,
un abrazo
para poder usar los permisos root en adb debes escribir "su"
y asi consigues los permisos, despues "mount -o rw,remount -t ext3 /dev/block/mmcblk1p21 /system" para montar la unidad por lo menos asi lo hice yo para "deodexar" mi stock rom
Marcadores