hola a todos
he bajado el programa para la setool box 3 pero no me permite abrirlo da error por unos virus que tiene y no me la deja ejecutar. y los drivers no me los deja instalar
hola a todos
he bajado el programa para la setool box 3 pero no me permite abrirlo da error por unos virus que tiene y no me la deja ejecutar. y los drivers no me los deja instalar
Descarga esta Setool
y usa estos USB FLASH DRIVERS
Solo Instalalos y si su SO es original al conectar la box a tu pc dale la opcion buscar automaticamente y el windows update te descarga los drivers necesarios.
y listo,
haaa y desactiva temporalmete el antivirus mientras descargas los drivers y la setool
suerte
No abre e enlace para descargar el setool box 3 v1.1
hola, intenta con este setool v1.01 - Download - 4shared
y ya kon esto abre bien el setool box?
Seria cuestión que intentes con los archivos que adjuntaron post arriba y si te surge algún inconveniente postealos.
y ese programa sirbe para el t250a me lo regalaron pero esta bloqueado
Setool box dongle es una herramienta profesional, Para usarla se necesita su respectivo software, que es lo que te pasaron en los mensajes de arriba pero tienes que tener también el hardware para que el programa se ejecute y así poder trabajar con el desbloqueo de tu equipo. En si solo el programa no te sirve si no tienes la parte física. Espero me haya explicado y me hayas entendido. Suerte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores