HoLA!!
bueno pues vengo aqui a cooperar con mi granito de arena, acabo de adquirir el xperia play y aki les dejo mi conclucion del telefono...
en cuestion de Hadware es un telefono que me ha gustado mucho... el diseño no es ni muy grueso ni delgado...
y pues por logica los controles exclusivos de la psp
El telefono lo adquiri por medio de Telcel e incluye en la consola una memoria de 16gb asi como 5 juegos precargados...
la calidad de fotos que toma es la siguiente...
cuenta con una camara de 5mpx con estabilizador de imagen flash y mas..
enseguida les dejo un video para que chequen su calidad en interiores...
Bueno en conclucion y opicion PERSONAL, creo que el xperia play esta muy bien para ser el primer smartphone que incluye una consola portatil me encanto su diseño y el android 2.3 super rapido no me ha dado problemas, en cuanto a diseño creo que lo unico que le falto fue que tuvera una cubierta para el lente,
para mi los puntos negativos mas importantes son el certificado Play station creo que le falta mucho para llegar a competir con una consola como la 2000, 3000 o la Psp Go las grafias me dejan mucho que desear y aparte es algo lento jugando bueno yo sin duda lo recomendaria para aquellas personas que busquen entretenimiento basico, si lo quieres comprar por la consola te recomiendo que mejor te compres una Psp o una Psp Go definitivamente es mucho mejor.
en cuanto a desempeño me ha solprendido android tiene mucho que ofrecer y es simplemente demaciado el potencial que tiene este terminar. en software 1000% recomendado touch sin problemas wiffi igual señal exlente, internet rapido y amigable.
como detalle extra el paquete incluye lo siguiente:
Xplay
dock cargador(parecido al iphone)
cable usb (funciona como cargador)
audifonos con entrada 3.5mm
memoria de 16gb
manuales.
bueno eso es todo cualquier cosa ahi me avisan, yo creo que va a estar mejor el xperia arc.
saludos
Marcadores