Hola!! no puedo descargar los drivers!! Estoy registrada en esta pagina y aun asi solo puedo descargar el "myphoneexplorer" solamente!!
Los necesito!!
Hola!! no puedo descargar los drivers!! Estoy registrada en esta pagina y aun asi solo puedo descargar el "myphoneexplorer" solamente!!
Los necesito!!
aca tienen el link del driver USB del se w200 para w7 64 bits saludos espero que les sirva como a mi!!
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Última edición por Joytike; 03/12/2011 a las 00:01:23
el link para bajar los driver no anda, podrias volver a subirlo? necesito para windows 7 32 bits
gracias!
Ya estaba posteado el link, se los dejo mas visible:
w200_usb_signed_drivers.zip
No, w200 en Windows 7 de 64 bits es imposible.
Hola che, primero que nada TE RRE RRE AGRADEZCO!!!!!!!!!!1 por fin podre guardar mis msj, imaginate si estare contento que yo nunca comento los post de nadia aunque sean muy buenos pero el tuyo por fin valio la pena, di muchas vueltas paro por fin lo logre, gracias. Te hago una aclaraciones: a los drivers del w200 no los descargue de tu link porque no me dejaba, yo ya los tenia desde antes porque los descargue en otro sitio pero nunca supe como usarlos, gracias al video pude. Pero cuidado porque en el video te salteaste repetir los pasos 4 y 5, a pesar de que lo aclarasste, pero yo no queria leer los pasos por lo que decidi solo mirar el video, pero no es de bago sino porque ya habia leido mucho antes y fue en vano, despues cuando vi que no podia hacerlo como en el video probe yo mismo hacerlo con cada uno de los dispositivos nuevos que habian aparecido para ver que pasaba y funciono. En fin, muchas gracias!!!
no sirve el link de los drivers
Checa esos.
alguien encontro o pudo conectar ?
Disculpa es que tengo Windows de 64 bits pues no me funcionan los dispositivos
Última edición por Gil; 19/12/2013 a las 18:36:07 Razón: Escribir todo en mayúsculas.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores