Hola
Puedes pasarte por aqui, esta claramente resumido en el cuadro, las opciones que Omnius trae Gratis y cuales son por Metodos pagos:
Saludos ...
Hola
Puedes pasarte por aqui, esta claramente resumido en el cuadro, las opciones que Omnius trae Gratis y cuales son por Metodos pagos:
Saludos ...
Gracias Style,me alegro de haber servido para aclarar eso.En cuanto a lo del CID,se podria bajar un w995 de 81 a 53? entiendo que no se pueda hacer a un cid inferior pero si existen los w995 con CID53 que antes era lo normal...
y otra cosa,he observado que ahora que topsony es vendedor oficial de licencias para este programa ya no lo es para el D-ultimate unlocker?
Lo pregunto simplemente porque yo he usado este antes de que existiese el omnius y entonces cuando algun recien iniciado me pregunta"olle y tu como hiciste para liberar tu cell,pasarlo a brown etc etc" yo les aconsejaba usar el d-unlocker puesto que los otros tampoco eran frees,pero si topsony ya no vende licencias de dicho programa prefiero no aconsejar porque ya no puedo decirles ni si es seguro ni el precio exacto(porque ya no figura al inicio)y no quiero dar consejos que en vez de ayudar causen problemas jeje
Gracias
amigo NO se puede bajar cid en los A2 solo cambiar DOMAIN .....!!!
Última edición por Leftha; 28/09/2010 a las 14:24:19
Queria preguntar si el Omnius funciona de manera mundial, es decir que si compro la licencia podre desbloquear un C905 que esta en sudamerica - Peru??
Hola a todos, acabo de adquirir una licencia de Omnius a través de esta página y antes de usarla quería que me aclaraseis como puedo flashear mi X10 mini.
Ya me he bajado los archivos para flashear de la página de Omnius, un archivo rar con dos archivos dentro, uno de mayor tamaño que el otro.
La cuestión es, cuando hago click en el botón flash, después de seleccionar el movil, me aparecen dos campos para añadir los archivos, uno con el nombre "Aplication software file" y otro "Customization file". ¿Qué archivo tengo que poner en cada campo?.
Supongo que el de mayor tamaño será "Aplication software file", ¿alguien me lo puede confirmar?
Gracias a todos y un saludo.
Al tener activa mi licencia :¿puedo utilizar el programa a cualquier parte que vaya utlizando el wi-fi? y ¿como es que se activa la licencia? ¿me llega un correo o que?¿y si es que es asi se activa apenas llega el correo o yo despues de recibirlo tengo que activarlo?, brother espero puedas despejarme las dudas
Hola.
Puedes usarla en cualquier parte, siempre y cuando sea en la misma maquina.
Una ves que se acredita el pago, necesitas instalar el programa y dentro de las configuraciones deberás poner el nombre de usuario y contraseña recibidos. La licencia comienza a correr desde la primer operación que realices.
Te pasaste brother gracias por la respuesta me despejaste la duda!!, una pregunta mas, tengo problemas con mi tarjeta de debito/credito y no puedo realizar transacciones por internet ni afiliarlo a Paypal (espero solucionarlo pronto), pero, ¿hay otra manera de poder comprar/pagar la licencia de Omnius?, desde ya las gracias por la respuesta que me brindes, saludos!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores