perdona mi ignorancia pero como entro a modo bflash para parchar un w300 cid51 fw r4gb001 por que segui los pasos pero solo entra a la fs y queria saber como entrar a bflash para pioder parcharlo de antemano gracias y que buen aporte
perdona mi ignorancia pero como entro a modo bflash para parchar un w300 cid51 fw r4gb001 por que segui los pasos pero solo entra a la fs y queria saber como entrar a bflash para pioder parcharlo de antemano gracias y que buen aporte
Sirve para ponerle menus glash al j105 qq?
para flashear el j105 hay q meterle el custom por el far o no qq ?
Hola con esta version + el plugin puedo hacer respaldo de archivos del FS de una DB3150?
Como acoustic, camdriver, lighteffects?
si se puede men lo unico es que en los db3210 cid 53 solo se puede aser respaldo si estan en brown por lo demas si se puede saludos
Holaaa
Una duda quiero parchar mi k850 con este nuevo far como lo asia antes con este tuto,
Pluging CXC patcher para aplicar parches en A2 - Top Sony
Pero no se por que no puedo cuando abro el phone_app el far se tilda y se cierra osea no deja entrar al phone_app, pero con el far del link anterior si me deja.
Aclaro ya coloque el plugin en el nuevo far ...
Una manito ???
Última edición por RAC; 21/03/2010 a las 22:57:20 Razón: Formato incorrecto
pues men mira yo acabo de poner el plugin aorita mismo para parchar mi c905 y trabajo vien sin problemas si quieres te dejo el que yo utilice para que no batalles saludos funciono sin problemas en este far saludos
pd:recuerda ponerlo en la carpeta correcta men saludos
ok .. o sea si funciona metiendole el custom por medio del far. por que el a2 no me da a elegir mi model de cel
EDITO:
que es CDA :$ ??
Última edición por albertnet3; 22/03/2010 a las 03:02:54
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores