Hola como estan?
Ayer me baje unas aplicaciones (no se si sean esa la razon del desperfecto), fueron el music mate 5, y el UC7.1-S-bindeksens-litemint, que es un navegador.
El asunto es que desde ahi, el celu me pidio que necesitaba formatear la tarjeta de memoria al querer ingresar a ella, lo que no lo hize, y deje cargando mi K550, ya que al otro dia veria que sucedia.
Donde no sucedio nada y siguio en la misma situacion, formatee la memoria desde el celu, y con un adaptador M2 la coloque en el PC y volvi a agregar toda mi musica, luego la coloque en el celu, y la musica q coloque, no estaba toda, por lo que la formatee de nuevo, verifique los errores de la unidad (que me arrojo que tenia y que fueron solucionados), y volvi acargar la musica, que esta vez me la cargo casi toda.
Bueno cuento corto, es que nunca podia cargar la musica por q la memoria me la borraba, y entre tanto formateo desde el pc o del celu (q por cierto, cada vez q ingresaba al memoria al cel me pedia formatearla), la memoria dejo de ser reconocida por ambos.
El celu actualmente me reconoce mis demas memorias M2 perfectamente.
Alguien sabe que puede haberle pasado a la memoria q tiene problemas?.
Hay forma de repararla si es que no la reconoce nada??
Saludos y muchas gracias
Marcadores