Telefono:K310i (4 bandas)
Firmware:W200 R4HA014
Parche:de las teclas de acceso rapido (walkman -> camara) (boton derecho que no sea para subir el volumen); mejorar el bass para un buen sonido
Telefono:K310i (4 bandas)
Firmware:W200 R4HA014
Parche:de las teclas de acceso rapido (walkman -> camara) (boton derecho que no sea para subir el volumen); mejorar el bass para un buen sonido
hola termine de flashear mi w 200... y coloque el prarhce privacity v3 pero no me pide contraseña cuando leeo el mensaje ni cuando entro para enviar un mensaje nuevo.. pero para borradores y los demas si....
telefono: w200
Firmware: R4HA014
parche: privacity v3
si alguien le funciana 100 % por favor publiquelo....Código:
Última edición por Gil; 01/09/2011 a las 21:04:18
como poner los display drivers de animaker en w200???
hola queria saber si existe algun parche para alargar el tono de mensaje de mi w205 año 2010 porq solo dura 9 segundos muchas gracias desde ya!!!
Telefono: k510
Firmware: R4EA031
Parche: ejecutar varias aplicaciones java
gracias porla ayuda!!!!!!!
teléfono: sony ericsson w200a
Firmware: CXC1250719 R4GB001(VERSION DEL SOFTWARE)
Parche: para la configuración de Internet del teléfono
mi cel no llama, cuando trato de llamar a alguien se pone como si estuviese ocupado, luego para mandar sms se pone el sms en cola y nunca lo manda, el navegador del cel solo llega hasta conectando y luego sale error de ajustes, no pudo llamar es un sony ericsson w200a RGB40... no me acuerdo pero es la configuracion por defecto del w200a.
quiero saber como lo restauro como si fuera nuevo con el main fs y todo de fabrica soy de peru y mi compania es movistar
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
mi cel no llama, cuando trato de llamar a alguien se pone como si estuviese ocupado, luego para mandar sms se pone el sms en cola y nunca lo manda, el navegador del cel solo llega hasta conectando y luego sale error de ajustes, no pudo llamar es un sony ericsson w200a RGB40... no me acuerdo pero es la configuracion por defecto del w200a.
quiero saber como lo restauro como si fuera nuevo con el main fs y todo de fabrica soy de peru y mi compania es movistar
Hola, necesito el parche Disable OTP (saltar barra please wait) W810 R4EA031 , lo tenía entre mis archivos en un disco duro que se daño y ahora que lo busco por todos lados no lo encuentro, espero me lo puedan compartir, muchas gracias.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores