como lo puedo instalar en mi w910i kisiera ke alguien me digera
como lo puedo instalar en mi w910i kisiera ke alguien me digera
alguien nos puede ayudar a solucionar el problema que nos aprece al hacer correr el EBA este es el fallo que nos dice "error w onstar:1" ayuda por favor que debemos hacer para solucionarlo.
gracias
ami me sale el mismo error "error w onstar:1" y qda la pantalla
negra por q alguien me podria ayudar mi " se " es un w580
hola amigos quisiera saber donde debo de poner la bios del gba xD gracias por adelantado
la bios va en other en memoria externa
saludos
PD:el unico juego que es por asi decirlo jugable es el mariokart supercircuit pruebenlo.
no he logrado hacerlo funcionar pero encontre este video, en un k550 funcionando el elf gba muy bien.muy bien a mi me pasaba lo mismo en mi w580, y lo solucione asi.........................
403 Forbidden
403 Forbidden
(LAS XX REEMPLACENLAS POR EL ARCHIVO QUE SIGUE)
el elf lo ponen en la memoria del telefono en other/zbin
el gba.png (IMAGEN) va en la memoria del telefono en other/zbin/config/extencion
el gba_bios.bin en la M2 other
ahora vamos a registrar la extencion .gba
en la carpeta que esta en la memoria del telefono en other/zbin/config/extencion
hay un archivo ini, a este lo vamos a editar.................................agregando lo siguiente...........................
[EXTXX]: gba, gba.png, gba.png,/EBA.elf gry.gba
SALUDOS
y ahora subimos un gba room o juego en la ruta M2 carpeta other o la que kieran, bueno cuando suban su gba room, van hacia donde esta este archivo, si el archivo tiene del lado izquierdo el icono, que subimos gba.png, eso quiere decir que ya esta registrado nuestra extencion.........................................
ahora para arrancar el juego denle abrir al archivo gba room o juego y no al elf EBA..........................
muchos arrancan el elf EBA, este no lo vamos a tocar.......................................
el problema que mencionan muchos era porque no tienen ningun gba room y arrancan el elf EBA..................................
EN ESTA PAGINA PUEDEN DESCRAGAR SUS GBA ROOMS SOLO REGISTRENCE
TODO ROMS - Para Nintendo DS, Nintendo 64 y mucho mas
SI ESTE MINITUTORIAL TE SIRVIO, AGRADECE YA QUE SI NO NO TE VA A FUNCIONAR, JEJEJE
Les dejo unos gba rooms para el elf game boy advanc.aa12
EL BLING.
Última edición por BLINGROBER; 21/08/2009 a las 17:05:53
que tal, al ver este nuevo elf me motive y le puse el parche para los elfs a mi w810 r4ea031, el caso es que ya hice todo el procedimiento pero al darle abrir al rom se queda la pantalla pasmada y luego se reinicia, sera que necesita el elf pack tartes, le puse el primer elf pack, agradeceria su ayuda gracias.
No amigo, creo que es por el elf, creo que a nadie con w300 nos ha funcionado y teniendo todo actualizado y yo tengo el de tartes y nada! (Digo w300 porque de ese se yo pero puede ser igual con otros modelos o firms)
Sinceramente creo que habra que esperar nuevas actualizaciones!!
Hola amigos quisiera preguntar si alguien a logrado configurarlo para que funcione mas rapido, si es así me gustaria que lo postearan ya que a muchos nos funciona muy lento, gracias por su atencion
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores