PDA

Ver la versión completa : duda con area de descargas



gatuso54
13/04/2008, 14:58:38
bueno abro el tema para ver si me sacan de esta duda ¿cuanto tiempo es el que debo de esperar si enivio la solicitud para el area de descargas? no es que este desesperado pero llevo aproximadamente 2 semanas y no hay respuesta otra pregunta es ¿al aseptar o rechasar la solicitud del area de descargas envian un mensaje o algo para avisar que fuiste aseptado o rechasado? bueno de antemano grasias es todo espero y puedan resolverme estas dudas.

revekillo
13/04/2008, 15:05:37
Solo deves de enviar tu solicitud de descarga el tema ya esta muy tratado te recomiendo utilizar buscar [RESUELTO] Duda con el mi cuenta para Descargar - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=46266) suerte ;)

gatuso54
13/04/2008, 15:15:06
si amigo ya la mande ase 2semanas la duda era que cuanto se tardan en aseptar mi solicitud o rechasarla y que si me envian un mensaje o algo para saver si fui aseptado o rechasado bueno espero q resuelvan mis dudas ya para cerrar el tema y no generar mas spam

tuchile
13/04/2008, 15:15:47
Amigo debes cerrar este tema para no crear spam ya te han respondido y pues ami tardaron igual como 2 semanas

ts002
13/04/2008, 15:20:33
sean pacientes entiendan no son los unicos que quieren las descargas son muchisimos por favor entiendan son muchas solicitudes saludos!
Cierro el tema bastante ablado"!