necronaut
tengo listo el parche que me pediste pero no me deja subirlo a la pagina no se porque dice que ya esta posteado pero no es asi.. bueno te dejo mi mail para que te lo envie por ahi zerokool_bahiron21@hotmail.com
puede ser que algun parche antiguo este usando las misma imagenes que borra el parche que yo ise... trata de ver que parche quita algunas de las imagenes que estan en el parche mio..
sino quitalo si te sigue el problema
y si lo queres tener te recomiendo que flashees el main con el parche quick access y empiesa a parchar denuevo...
Última edición por Elitek550; 29/10/2008 a las 18:16:19 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
Pues probe tus parches amigo blackzero2 perocada vez que tenia una llamada se quedaba inestable hasta tube que flashear el main de nuevo pense que era por que tenia muchos parches pero ya veo que no soy el unico y tengo una pregunta?? he escuchado mucho del parche estabilidad en realidad sirve¿¿?
tendran los parches que cambian de rutas los skins y los flash pues estaba en la pag 2 y pues ya esta borrado el post y pues no los encuentro gracias y tambien me podrian explicar el uso gracias
Una pregunta, es posible adaptar un parche de otro modelo de cel, al nuestro? lo veo mas complicado...
Estube viendo en los parches del w850, un parche para las contraseñas, mensajes, adm de archivos, llamadas, etc. Quisiera saber si alguien de los que adaptan los parches podria adapartarlo, claro si se puede![]()
segun tengo entendido esos parches son para cambair la ruta en la que se encuentran los skins, menus flash,acoustics,etc y los mueven a la memory stick, el de los skins no lo encuntro solo el de los temas flash.
En la memory stick, en la carpeta "other" debes crear una carpeta llamada flash antes de poner el parche y ahi poner tus menus flash, la ruta seria esta:
/card/other/flash
Pd.- pasate por aqui
Última edición por m4r74n4; 15/03/2008 a las 21:41:21
Hola ya pude areglar mi rpoblema Grax y el probleme es otro es que coloque un parche el de radio sin audifonos y quise meter otro pero disi que esta instalado el parche pero ala hora de comprobarlo no aparese nada como sino aya colocado ningun parchepor que o solo puedo colocar uno????
Hola!Una pregunta, es posible adaptar un parche de otro modelo de cel, al nuestro? lo veo mas complicado...
Estube viendo en los parches del w850, un parche para las contraseñas, mensajes, adm de archivos, llamadas, etc. Quisiera saber si alguien de los que adaptan los parches podria adapartarlo, claro si se puede![]()
A eso se le llama "portar" un parche de una firmware a otra, ya sea del mismo modelo u otro. Con los conocimientos necesarios puede portar cualquier parche de cualquier plataforma a cualquier otra, pero normalmente se suele hacer con dos firmwares de una misma plataforma.
Este tema es de aportes de parches, no de preguntas ni solicitudes. Pido porfavor a los usuarios solo aportar en estos temas, usar los temas de discusion para plantear sus dudas y los temas de solicitudes para solicitar parches.
Saludos!
PD: Si no encuentras un tema adecuado donde poner tu duda y ya buscaste por el foro, abre un tema nuevo.
hola, para mi es buenos dias a todos!, estoy viendo desde la paguina 40 haber si existia el parth de cambiar las canciones y estaciones de radio con el manos libres y nada.. no lo vi..
existe para esta version? es que tengo problemas con la r8a por lo de las luces, al parecer esa version tiene problemas con eso, yo tenia esta y nunca me pasaba algo asi.. se cambian en lo que pondo el walkman, y se quedan de color amarillo.
, bueno! el caso es que me gustaria poner ese parch en mi cell, si flasheo con la r6b de nuevo..
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores