Página 28 de 303 PrimerPrimer ... 18232627282930333878128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 3025
    Plus 50 Avatar de ABIEL
    Móvil
    satio, lg e510

Re: Parches W580 R6BC002 - Tema oficial

amigo wnke creo que tu parche no funciona o alguien ya le funcione porque yo ya lo probe y no me jalo

Top Android Avatar de mexicanid
    Móvil
    -w580i

hola amigos he descubierto algo que les va a servir a los que como yo no podiamos hacer que los parches con los que se mueven las carpetas de flash y skins funcionaran correctamente

1.- a muchos nos paso que cuando pusimos el parche para poder pasar los menu flas a la carpeta de otros cuando intentamos ingresar al menu este no nos dejaba entar y esto se debe a que con el parche desabilitamos el menu temporalmente

solucion: con el boton de atajos creamos un nuevo atajo a la carpeta de administrador de archivos cambiamos el tema por el que quieran y listo vuelve a funcionar el menu ahora ya pueden crear la carpeta de flash en otos y cargar los menus flash que deceen y quedaran bien aplicados al tema con el que se vinculan
    nota no se olviden de borrar los menu flash de la memoria interna

2.- para el parche que nos mueve los skins es mas dificil por que he descubierto que cuando aplicamos mas parches antes que este no funcionara aunque este bien instalado

solucion: la unica solucion posible es flashear el telefono completo main fs cda por que ni quitando los parches funciona este parche despues del flasheo y ya aplicado el quick access el primer parche a que aplicaremos el el de mover los menu flash y el segundo es este y listo veran que funcionara
    pd despues de esto ya pueden aplicar cualquier parche y funcinaran normal

espero les sirva cualquier duda solo diganme saludos

pd. solo y unicamente el flasheo es para los skins no para los menu flash
    Última edición por mexicanid; 21/02/2008 a las 01:14:02 Razón: agregar informacion

Top Android Avatar de fonsecaosc
    Móvil
    W580i

gran informacion mexicanid pero no creo que muchos quieran perder su informacion del celular de nuevo para poner esos parches bueno en mi caso no jeje
    pero es de gran ayuda lo que nos acabas de decir

Top Android Avatar de mexicanid
    Móvil
    -w580i
    Cita Iniciado por fonsecaosc Ver mensaje
    gran informacion mexicanid pero no creo que muchos quieran perder su informacion del celular de nuevo para poner esos parches bueno en mi caso no jeje
    pero es de gran ayuda lo que nos acabas de decir

estamos de acuero pero el unico que necesita flasheo es el del skin el de los menus funciona sin la necesidad de flasheo pero la ventaja de esto es ganar la memoria interna de tu cel

Cita Iniciado por Wnke Ver mensaje
    Aqui les dejo este parche para cambiar el icono de las aplicaciones o juegos que aun no instalan.

Esta probado en mi cel, les dejo imagen como se ve

en verdad la imagen del previo esta muy choda pero no me funciona amigo que puede ser?
    Última edición por ts006; 28/10/2008 a las 21:48:36 Razón: Mensajes consecutivos use la opcion Editar, No haga Spam!!

Recién Iniciado
    Móvil
    -w580

ayuda urgenente ...
    lo que sucede es que flashee mi celular sony ericson w580 y despues cuando lo prendi resulta que en las aplicaciones que tiene este celular como pocket trainer y en el walk around....aparece lo siguiente no se ha encontrado el archivo de datos (CSV) falta el archivo o esta dañado que ago no se que hacer si alguien me podria ayudar en enviarme una respuesta a mi correo electronico maxdiego007@hotmail.com se los pido gracias

Avanzado Avatar de vlycser
    Móvil
    w580i

Cita Iniciado por yeyo007 Ver mensaje
    ayuda urgenente ...
    lo que sucede es que flashee mi celular sony ericson w580 y despues cuando lo prendi resulta que en las aplicaciones que tiene este celular como pocket trainer y en el walk around....aparece lo siguiente no se ha encontrado el archivo de datos (CSV) falta el archivo o esta dañado que ago no se que hacer si alguien me podria ayudar en enviarme una respuesta a mi correo electronico maxdiego007@hotmail.com se los pido gracias
    si tenias instlados estos juegos o aplicaciones en el celular, al flashear se perdieron algunos datos y deberas volver a instalar.

Recién Iniciado
    Móvil
    -w580

como podria volver a instalarlos y como ayuda por favor es que no quiero que mi celular quede asi muchas gracias por su ayuda :15:

Avanzado Avatar de vlycser
    Móvil
    w580i

si no veniam preinstalados cuando lo compraste, debes conseguir denuevo las aplicacaciones y vovler a instarlas

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i, z530i

Cita Iniciado por yeyo007 Ver mensaje
    como podria volver a instalarlos y como ayuda por favor es que no quiero que mi celular quede asi muchas gracias por su ayuda :15:
    Amigo, que archivos utilizaste para flashear tu celular? porque yo creo que utilizaste archivos diferentes

Recién Iniciado
    Móvil
    -w580
    te refieres al main al fs.......

o a que te refieres ayuda se los pido o lo vuelvo a flashear ?? con los datos que si son como se cuales son ???
    Última edición por ts006; 28/10/2008 a las 21:49:18 Razón: Mensajes consecutivos use la opcion Editar, No haga Spam!!

Página 28 de 303 PrimerPrimer ... 18232627282930333878128 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)