amigo wnke creo que tu parche no funciona o alguien ya le funcione porque yo ya lo probe y no me jalo
amigo wnke creo que tu parche no funciona o alguien ya le funcione porque yo ya lo probe y no me jalo
hola amigos he descubierto algo que les va a servir a los que como yo no podiamos hacer que los parches con los que se mueven las carpetas de flash y skins funcionaran correctamente
1.- a muchos nos paso que cuando pusimos el parche para poder pasar los menu flas a la carpeta de otros cuando intentamos ingresar al menu este no nos dejaba entar y esto se debe a que con el parche desabilitamos el menu temporalmente
solucion: con el boton de atajos creamos un nuevo atajo a la carpeta de administrador de archivos cambiamos el tema por el que quieran y listo vuelve a funcionar el menu ahora ya pueden crear la carpeta de flash en otos y cargar los menus flash que deceen y quedaran bien aplicados al tema con el que se vinculan
nota no se olviden de borrar los menu flash de la memoria interna
2.- para el parche que nos mueve los skins es mas dificil por que he descubierto que cuando aplicamos mas parches antes que este no funcionara aunque este bien instalado
solucion: la unica solucion posible es flashear el telefono completo main fs cda por que ni quitando los parches funciona este parche despues del flasheo y ya aplicado el quick access el primer parche a que aplicaremos el el de mover los menu flash y el segundo es este y listo veran que funcionara
pd despues de esto ya pueden aplicar cualquier parche y funcinaran normal
espero les sirva cualquier duda solo diganme saludos
pd. solo y unicamente el flasheo es para los skins no para los menu flash
Última edición por mexicanid; 21/02/2008 a las 01:14:02 Razón: agregar informacion
gran informacion mexicanid pero no creo que muchos quieran perder su informacion del celular de nuevo para poner esos parches bueno en mi caso no jeje
pero es de gran ayuda lo que nos acabas de decir
estamos de acuero pero el unico que necesita flasheo es el del skin el de los menus funciona sin la necesidad de flasheo pero la ventaja de esto es ganar la memoria interna de tu cel
en verdad la imagen del previo esta muy choda pero no me funciona amigo que puede ser?
Última edición por ts006; 28/10/2008 a las 21:48:36 Razón: Mensajes consecutivos use la opcion Editar, No haga Spam!!
ayuda urgenente ...
lo que sucede es que flashee mi celular sony ericson w580 y despues cuando lo prendi resulta que en las aplicaciones que tiene este celular como pocket trainer y en el walk around....aparece lo siguiente no se ha encontrado el archivo de datos (CSV) falta el archivo o esta dañado que ago no se que hacer si alguien me podria ayudar en enviarme una respuesta a mi correo electronico maxdiego007@hotmail.com se los pido gracias
como podria volver a instalarlos y como ayuda por favor es que no quiero que mi celular quede asi muchas gracias por su ayuda :15:![]()
si no veniam preinstalados cuando lo compraste, debes conseguir denuevo las aplicacaciones y vovler a instarlas
te refieres al main al fs.......
o a que te refieres ayuda se los pido o lo vuelvo a flashear ?? con los datos que si son como se cuales son ???
Última edición por ts006; 28/10/2008 a las 21:49:18 Razón: Mensajes consecutivos use la opcion Editar, No haga Spam!!
Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)
Marcadores