Página 5 de 22 PrimerPrimer ... 345671015 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 211
  1. #41
    Top Android Avatar de Dirtyhk
    Fecha de ingreso
    23/ene/2008
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    -w850
    Mensajes
    54

    Re: Cambiar Layouts & Fonts

    Hola MaxDamage!!!
    Tengo otra duda, para cambiar el XML de las fonts es necesario bajar el Directories Files que pones en el primer post?, si es asi pues se me hace que no voy a poder, ya que no tengo permitido descargar desde el area de descargas...bueno pues espero tus comentarios...gracias!!!

  2. #42
    Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Fecha de ingreso
    20/nov/2006
    Ubicación
    Córdoba-Argentina
    Móvil
    W710i
    Mensajes
    2.528

    Re: Cambiar Layouts & Fonts

    @Dirtyhk
    Puedes extraer el original con SeTool2 Lite de tu teléfono. Esto lo puedes hacer con SeTool2 Lite (con un script) o con FAR Manager. Solo busca en el foro.
    Para esto debes tener tu teléfono parchado con el parche "quick access". Si utilizas SeTool2 Lite puedes copiar y pegar esto en un bloc de notas :

    readdir:/tpa/preset/system/fonts

    Lo guardas con extensión .txt, abres SeTool2 Lite, seleccionas tu modelo (ya debe estar parchado con el "quick access"), subes el archivo que creaste en el bloc de notas a MISC y le das a Write SCRIPT.

    Una vez hecho esto tendrás la carpeta tpa/preset/system/fonts extraída en la carpeta "ph_out" del SeTool2 Lite. Dentro estará el FONTS.XML original.

    Saludos

  3. #43
    Top Android
    Fecha de ingreso
    10/sep/2007
    Ubicación
    México D.F
    Móvil
    -w580
    Mensajes
    50

    Re: Cambiar Layouts & Fonts

    alguien tiene por ahi el fonts.xml limpio?? es que el mio creo que se hecho a perder

  4. #44
    Experto Avatar de Supremo
    Fecha de ingreso
    21/nov/2006
    Ubicación
    Comalcalco Tabasco
    Móvil
    hTC evo 4G
    Mensajes
    979

    Re: Cambiar Layouts & Fonts

    Mira este es extraido de un w580 sirve para todo 240*320 o db2020

    Código:
    <xml>
      <engine cache_size="131072" default="yes">
        <font style="sans-serif" weight="normal">/tpa/preset/system/fonts/Virus43.ttf</font>
      </engine>
      <engine cache_size="262144" default="no">
        <font style="sans-serif" weight="bold"       >/tpa/preset/system/fonts/Sans-Serif_Europe_Bd.ttf</font> 
        <font style="sans-serif" weight="italic" s01="20"      >/tpa/preset/system/fonts/Sans-Serif_Europe_Reg.ttf</font>
        <font style="sans-serif" weight="bold-italic" s01="20" >/tpa/preset/system/fonts/Sans-Serif_Europe_Bd.ttf</font>
       </engine>
    </xml>
    Esto
    Virus43.ttf se lo cambiaras para el nuevo fonts que pondras....



  5. #45
    Top Android Avatar de tuxnet
    Fecha de ingreso
    20/abr/2007
    Móvil
    W910i
    Mensajes
    32

    Re: Cambiar Layouts & Fonts

    Tengo una inquietud, cualquier tipo de fuente puedo ponerle a mi W580??

  6. #46
    Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Fecha de ingreso
    20/nov/2006
    Ubicación
    Córdoba-Argentina
    Móvil
    W710i
    Mensajes
    2.528

    Re: Cambiar Layouts & Fonts

    @tuxnet
    Si, le puedes poner cualquier fuente que encuentres siempre y cuando tenga el formato .ttf (aunque algunas son demasiado grandes y no quedan bien en el teléfono).

    Saludos

  7. #47
    Avanzado Avatar de kpri
    Fecha de ingreso
    11/mar/2008
    Ubicación
    Argentina
    Móvil
    -w580
    Mensajes
    128

    Re: Cambiar Layouts & Fonts

    Bueno a ver si alguien por aca me ayuda por favor?....hace rato que vengo haciendo este pedido y nadie me ayuda, a ver si me puedo expresar bien para que me entiendan, necesito modificar en el layout el tamaño de la fuente en especificos lugares porque estoy usando la font Anke Sans la cual me gusta mucho y la recomiendo y en algunos lugares como por ejemplo en el listado de direcciones el tamaño de font es bastante grande y quisiera achicarla pero no se en que parte del layout especifica ese lugar para cambiarle el tamaño del fontE....quisiera si no me entienden que por lo menos me traduzcan el layout original de mi w580 R6 para saber en los lugares que se encuentran los tamaños que necesito modificar, seria en el listado de direcciones y el tamaño de la font de la fecha porque la quiero un poquito mas grande...etc...espero puedan ayudarme aca ya que por ahora no tuve respuestas....desde ya muchas gracias...saludos
    Archivos adjuntados
    Última edición por kpri; 23/04/2008 a las 05:39:10

  8. #48
    Avanzado Avatar de ipkiller
    Fecha de ingreso
    06/feb/2008
    Ubicación
    guadalajara mexico
    Móvil
    P1
    Mensajes
    120
    saben porke algunas letras no salen por lo general pasa cuando se repite la misma letra en una palabra ayuda porfavor

    mejor explicacion monte unas nuevas fuentes a mi celular y cuando acceso al menu algunas de las opciones no aparecen las letras de inicio o algunas de la mitad la letra se llama zombie noise espero que me puedan ayudar ya que modifique el ttf y asigne nuevos codigos copiando los de una letra que tenia negritas y normales pensaba que haciendo unas letras bold osea negritas se corregiria el problema pero no fue asi espero que me ayuden ya que solo eso es lo que me falta para terminar gracias
    Última edición por MaxDamage; 26/04/2008 a las 03:15:45 Razón: Use la opción EDITAR, no haga SPAM

  9. #49
    Top Android Avatar de suspiroz
    Fecha de ingreso
    16/nov/2007
    Ubicación
    Peru
    Móvil
    k790a
    Mensajes
    52

    Re: Cambiar Layouts & Fonts

    Hola yo tambien subi un font y cuando prendi el celular tenia algunas fallas en la parte de la pantalla principal en el cual me sale por ejemplo: la fecha:25-abr-200... el despertador 6:45a... y el reloj me quedo por la mitad alguien sabe el porque y que es lo que debo de hacer para que se vea bien y otro en la parte de envio de mensajes de texto algunas de las caracteristicas no estan visibles sino que tengo q darle ok para que la pueda ver .... gracias.... ahh mi cel es un k790a

  10. #50
    Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Fecha de ingreso
    20/nov/2006
    Ubicación
    Córdoba-Argentina
    Móvil
    W710i
    Mensajes
    2.528

    Re: Cambiar Layouts & Fonts

    @ipkiller y suspiroz
    La fuente es muy grande para el teléfono. Puedes editarlas con algun software usando Google.

    Saludos

Página 5 de 22 PrimerPrimer ... 345671015 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [TUTORIAL] Cambiar Las Fonts De Los S60 V5
    Por Sh0wDoWN en el foro Tutoriales
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/09/2010, 23:15:54
  2. [RESUELTO] cambiar fonts al cambiar tema thm.
    Por Sace en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/05/2010, 14:13:21
  3. [RESUELTO] Una duda fonts y layouts
    Por djmixpako en el foro Layout & Fonts
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/06/2009, 13:39:08
  4. [RESUELTO] Como Cambiar Layouts &amp; Fonts del K850?
    Por mixcoatl09 en el foro Layout & Fonts
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/05/2009, 02:16:12
  5. como aplicar layouts y fonts ?
    Por asaelito en el foro Layout & Fonts
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/11/2007, 19:44:57

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •