PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Pequeña propuesta



itay
01/04/2008, 19:12:08
Mi propuesta es que para poder empezar siendo Plus20 se deberia tener por lo menos 5 mensaje sque sean aporte porque yo tengo un amigo que consiguio ser Plus50 solo comentando pavadas. Y que ademas no tenga mas de 4. infracciones porque si ya empieza asi no se sabe lo que puede hacer despues
Asi que mi propuesta es que para ser Plus20 se necesita:

20 mensajes como minimo
5 mensajes que contengan aportes
Menos de 4 infracciones

Pakoko
01/04/2008, 19:20:30
pues los 20 mensajes tienen que aportar ala comunidad para que sean validos, no se toman en cuenta mensajes que no contribuyan a ayudar a alguien eso es lo que dicen las reglas a menos que ya sean nuevas jeje pero para eso esta un moderador que es el que checa tus mensajes cuando pides aumento de rango o acceso al area de descargas amigo

jaialvarad
01/04/2008, 19:25:19
Yo creo es bastante justo que se necesiten 20 mensajes de aporte REAL, al entrar en el foro lo encontre adecuado y a medida que pasa el tiempo me doy cuenta que no cuesta mucho llegar a esa cuota, lo que si me parece una buena idea es que exista un límite máximo para las infracciones, asi se podria asegurar que no cualquiera acceda a las descargas...

alcon3gro
01/04/2008, 19:31:14
hola amigo concuerdo contigo, porque hay personas que son plus 100 y cometen errores mandando o dando un resultado que no es el adecuado para el problema donde se consigue es confundir y llenar de spammer a la persona que lo solicita. Es decir lo que hacen es acumular mensajes solo eso. Gracias.
Mas que todo deberian de apretar es con respecto a los aportes dado por el usuario que solicita.

jaialvarad
01/04/2008, 19:44:35
Jaja, la otra es comenzar una campaña contra spam y reportar todo lo repetido, jaja, que es demasiado, ejemplo:
1) favor publica un identify apra tener mas datos..
2) concuerdo con 1) publica un identify.
3) sube el identify..

he visto este juego de mensajes muy seguido y claramente hay 2 mensajes que sobran,..

ADDIER
01/04/2008, 20:16:08
una campaña contra el spam genera mas spam,,

los rangos no se cambian si me modifican es cuestion de la administracion, no se sera cambiada. esto solo generaria mas robo de archivos.